Preguntas frecuentes
1.-¿Qué pasa si hay un producto que quiero y no está en stock? ¿Me lo pueden confeccionar?
Sí, para pedidos que no están en stock, tienes que contactarte directamente al mail quieromikuss@kuss.cl o también puedes ir directamente a la tienda para encargarlo.
A través de cualquier medio, se debe abonar el 50% para procesar el pedido y el saldo una vez te confirmemos que está listo, luego de eso se hace el envío o puedes retirarlo en la tienda.
2.- ¿Cuáles son los costos y condiciones de envío?
Actualmente los tiempos de entrega varían entre los 7 y 10 días hábiles y pueden extenderse debido a la contingencia, les agradecemos su paciencia y comprensión ante la situación actual.
- Podrás seguir cada paso de tu despacho ingresando a www.correos.cl (despacho a través de Correos de Chile)
- Cada vez que realices una compra, te enviaremos tu número de seguimiento.
3.- ¿Cómo uso mi GiftCard Kuss?
Nuestra Gift Card Kuss es una tarjeta de regalo, donde puedes elegir el monto que quieras para soprender a esa persona especial. La puedes comprar en nuestra página web y te la enviamos donde nos indiques a través de Correos Chile o también la puedes adquirir de forma presencial en nuestra tienda.
La persona que recibe la tarjeta puede elegir lo que más le guste en nuestra tienda o también hacer uso de ella en la página web.
- La vigencia de las Gift Card es de 6 meses.
- Para comprar una GiftCard Kuss haz click aquí
4.- ¿Cómo hago cambios y devoluciones?
Tenemos las facilidades para que puedas devolver un producto si no cumple con tus expectativas:
- Puedes cambiar el producto en un plazo de 30 días a partir de la compra por un producto de igual o mayor valor.
- No se hacen devoluciones de dinero, salvo en el caso que el producto venga con falla tienes 10 días para solicitar la devolución de dinero después de efectuada la venta.
- Para cambios los productos deben ser devueltos sin uso, sin daños, con sus respectivas etiquetas y embalaje original.
- Todos los cambios deben efectuarse a través de la sección de nuestra página Contacto, te responderemos dentro de las próximas 48 horas hábiles y te indicaremos los pasos a seguir. De no recibir respuesta, puedes llamar al teléfono de la tienda o celulares indicados en esta página.Si tienes dudas o necesitas más información mándanos un mail a quieromikuss@kuss.cl