Preguntas frecuentes

1.-¿Qué pasa si hay un producto que quiero y no está en stock? ¿Me lo pueden confeccionar?

Sí, para pedidos que no están en stock, tienes que contactarte directamente al mail quieromikuss@kuss.cl, llamar al 226048575 o al whatsapp +56956094943 o también puedes ir directamente a la tienda para encargarlo.

A través de cualquier medio, se debe abonar el 50% para procesar el pedido y el saldo una vez te confirmemos que está listo, luego de eso se hace el envío o puedes retirarlo en la tienda.

2.- ¿Cuáles son los costos y condiciones de envío?

Tu pedido se enviará entre 3 a 6 días hábiles (si el producto está en stock).

Si el producto es a pedido (por confeccionar) se enviará a los 10 días hábiles luego de tu confirmación de compra.

  • Podrás seguir cada paso de tu despacho ingresando a www.correos.cl (despacho a través de Correos de Chile)
  • Cada vez que realices una compra, te enviaremos tu número de seguimiento.

3.- ¿Cómo uso mi GiftCard Kuss?

Nuestra Gift Card Kuss es una tarjeta de regalo, donde puedes elegir el monto que quieras para soprender a esa persona especial. La puedes comprar en nuestra página web y te la enviamos donde nos indiques a través de Correos Chile o también la puedes adquirir de forma presencial en nuestra tienda.

La persona que recibe la tarjeta puede elegir lo que más le guste en nuestra tienda o también hacer uso de ella en la página web.

  • La vigencia de las Gift Card es de 6 meses.
  • Para comprar una GiftCard Kuss haz click aquí

4.- ¿Cómo hago cambios y devoluciones?

Tenemos las facilidades para que puedas devolver un producto si no cumple con tus expectativas:

  • Puedes cambiar el producto en un plazo de 30 días a partir de la compra por un producto de igual o mayor valor.
  • No se hacen devoluciones de dinero, salvo en el caso que el producto venga con falla tienes 10 días para solicitar la devolución de dinero después de efectuada la venta.
  • Para cambios los productos deben ser devueltos sin uso, sin daños, con sus respectivas etiquetas y embalaje original.
  • Todos los cambios deben efectuarse a través de la sección de nuestra página Contacto, te responderemos dentro de las próximas 48 horas hábiles y te indicaremos los pasos a seguir. De no recibir respuesta, puedes llamar al teléfono de la tienda o celulares indicados en esta página.Si tienes dudas o necesitas más información mándanos un mail a quieromikuss@kuss.cl